Mis palabras que te dicen


Se me esta muriendo el corazón , tengo la garantía de que me vas a querer, de que siempre estarás ahí, pero siempre supe que éramos contrarios, yo vivía por un sueño y tu morías por vivir, tu nunca me escuchaste decir que después de todo esto aun así no me harías una persona feliz, te gusta insistir, no creas que es tan fácil para mi verte sufrir, ¿por que no dejas de ser tan egoísta? yo se que nada me va a  faltar contigo, no sabes lo que es mirar y ver en ti al ser mas maravilloso de la tierra, pero no puedo, no soy mejor persona que esa amiga tuya que moriría por estar contigo, no es sencillo verte llorar, me siento mala persona por no ser quien te quiere, por que se que los sueños se construyen a mano y a veces nos equivocamos, no me digas que formo parte de tus sueños, ante ti esta el amanecer, no te vayas a perder, deja de quererme que la muerte y la tortura no es un arte, no te mates pensando en un suicidio creativo que ya paso de moda morir de amor en el olvido, si te lo tengo que decir así, deja de escuchar tu música y escucha mis palabras  que te dicen no te puedo querer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable