Demencia


Son los años, son los daños, es parte de un apartado, en el que se fue mi vida, por mas de una o dos salidas, son esas enfermedades, que creí no eran culpables, son  producto del consumo, de una vida de memorias, , todo se acabo tan pronto, no respiro, no conozco, donde estacione mi coche?, donde vivo?, esa es mi casa? dices que ese es mi pasado? no paso ni fue pasado, voy dejando pistas de esto, por si se me va de largo, se me escapa entre la alas, se me vuelan las ideas, para que funciona esto, si aun así no puedo hacerlo, te conozco me conoces?,  no comprendo lo complejo, mi demencia me  devora, no  me gusta lo que sobra, dejo notas cual memorias, no se ni quien eres tu?... es un sueño o pesadilla, cuando se detiene esto?, se me olvida que esto es grave, como llego a la salida?, no reconozco reflejos, no sabia estaba frente a un espejo, y si no es mucha molestia, me repetirías mi nombre, es que no tengo palabras, para decir te me escapas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable