Mi personalidad no se acomoda



Si vas a odiar a alguien odia a todos por igual, tu  deteniendo los muros que rodean lo poco que tienes sin saber que tras estos hay miles de riquezas que no te das la oportunidad de encerrar, sigue pensando que la vida es un juego y acabaras perdiendo, no es que quiera tomarme todo muy en serio pero se que puedo hacerte sonreír, inventarme historias antes de dormir, para tomar la decisión de despertar  o mejor intoxicarme, vamos a caminar sobre las cenizas de mi alma, que se murió el mismo día que la bolsa de valores caía, no es que te este ofreciendo razones de vida, estas sentada junto  a mi , mantenerte viva es ofrecer alternativas, yo me pregunte mil veces si merecía la pena vivir y me di cuenta de que todos los días mi respuesta solía diferir, después de todo mi personalidad no se acomoda, quien dice que si se rompe algo no pasa nada, si te salvo la vida tal vez me sienta mejor con la mía, y si no funciona igual te dejo un recuerdo de lo que sentía, no olvides que con tu odio yo sufría y que de amor yo me moría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable