Sin vivir y estoy viviendo


No te has dado cuenta me estas ilusionando , ya te he preguntado si quieres hacerme daño, dices que no , no se si escucharte a ti o a los demás, que me dicen que no eres alguien en quien se pueda confiar, pero que puedo hacer? te me metiste en la mente, no se si en el corazón pero ya te tengo presente, solo quiero exigirte que no me hagas daño, si alguien mas ya lo has hecho quien soy yo para juzgar eso, pero date cuenta de que te estoy queriendo sin saber mucho de ti, date cuenta de que por primera vez voy a confiar y no quiero que me vayas a traicionar, y solo tengo miedo a que me lastimes, pero tal vez eso es pasarte de mis paranoicas ideas, esas cosas que tengo en mente que me hacen creer irracionalmente que algo saldrá mal, no puedo esperar a verte y ver que reacción tienes pero al mismo tiempo da miedo que te vayas a decepcionar de todo esto, tal vez no te atraigo , no se si te intereso, y yo solo estoy pensando en que malo puede salir de esto, como darte entender que son mis miedos?... que puedo hacer con todo esto que siento, no me veo tan insegura, pero me esta dando tanta angustia, el hecho de no saber que va a pasar con todo esto nuevo que estoy sin vivir y estoy viviendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable