¿A que locura contestar?


No duermo, no sueño, que le voy a hacer, las neuronas se suicidan y yo ya lo se, mis cobijas mueren de frio¿ y por que será?, siento un escalofríos, ahora que  mas da, ojos rojos, y temblores en la oscuridad, un zumbido me acompaña, un destello de luz, parpadeo no me duermo, ya no quiero mas, contorsiones y posturas no funcionan ya, no hayo modo no hayo forma, la luz me molesta, el sonido de ese grillo perturba mi sueño, no, no puedo, ya lo intento, conciliar el sueño, me adormezco con la música pero no me duermo, ya cansada, fastidiada, con debilidad, los dolores de cabeza podrían rimar, mi cabeza ya da vueltas, quiero descansar, el tiempo me despierta, la luna es mi tormenta con su luz que no me deja, el vértigo de noche da mas miedo del que debería, de mareos tengo para regalar y ni siquiera me he levantado, dormir hace falta para todo menos para imaginar, las ideas me golpean por todos lados y no se a que locura contestar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable