Pedacitos


no tengo nada claro, no  es esto lo que quería tengo derecho a decidir y no puedo hacerlo sin arruinar tu vida, no, no es esto lo que quería, veo mi cuerpo en pedacitos como una forma de decirte que me estoy destruyendo, me estoy muriendo con lo que estoy sintiendo, me cuesta soñar me es fácil llorar, se me esta cayendo el mundo, mis planes están por estrellarse, y aun así tengo que seguir, no te das cuenta, fue una decisión incorrecta, no es lo que esperaba, no es lo que deseaba y tengo que conformarme, los días se me están haciendo eternos y tu aun no puedes entender la impotencia, no vas a tener a alguien especial, no se que pensar, no vas a tener quien vea por ti, no quiero esto, no se como decirlo, no voy a ir a ningún lado para tu suerte y mi desgracia, no  ves como me desilusiono de mi misma, no ves como acabo con todo esto, no estoy en contra tuya, solo fue mi culpa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable