No me digas


Frente a ti estas viendo un corazón roto y sin sueños , ve la inseguridad de mi sonrisa que se dispersa en la seriedad de la vida, miénteme en viernes para no esperar ya nada de la semana que viene, hoy he estado teniendo miedo de que un sentimiento me lastimara, a veces repito las cosas hasta parecer disco rayado, pero si la causa lo vale no importa, hoy estaba dispuesta a verte a ti, a no juzgarte con los ojos de los demás, a romper prejuicios a dejar de decir  no puedo y empezar a hacer un intentó, pero me di cuenta de que no me hablas y me exiges un te quiero, como si pudiera leer tus sueños yo solo se que de ti soy mas que un capricho un deseo, porque cuando deseas algo intentas conseguirlo, ya no quiero estar contigo, para el dolor te recomiendo paracetamol, procura no sentir tanto dolor porque al ver mi indiferencia vas a sentir peor, como cuando no sentías nada y la indiferencia me mataba, los monstruos mas peligrosos no están en el closet ni debajo de la cama, están en todos lados, parecen inofensivos, los vemos todos los días y no nos damos cuenta de que se disfrazan de personas, no me digas que eres bueno después de intentar decirme lo que siento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable