Pretender

Quieres pretender que no existes, pero tu y tu necedad hacen acto de presencia en cada momento...¿es que no me entiendes? yo siempre quise morir, lo malo de morir de amor es que en realidad no te mueres, aquí estamos en las vías del tren sin intención de correr, podríamos haber terminado bien, recuerda aquellas frases de canción, esas palabras de amor, se venden promesas de amor, llévate gratis un corazón, promesas que nadie quiso sellar, y un alma que se va a desperdiciar, prometo en mano poemas y rosas, se rematan sentidos que no fueron requeridos, pero todo cambia y esto parecía como si solo me amaras de vez en cuando, todos hemos querido ser alguna vez alguien distinto, no sabes como me hubiera gustado ser tu, tu que te sientes tan fuerte, tu solo tienes discusiones mentales en las que siempre ganas al final y mientras tu te duermes otros nos roban oportunidades, dices falsos te quiero y regalas tu corazón como si fuera un caramelo, tal vez te odio, tal ves suena sin sentido querer ser tu, pero es mejor a estar sufriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable