Pensando

El 80 % de mis pensamientos son basura, mi mente es muy grande, mi mente esta llena de ideas, creo en el reciclaje, creo que esa basura se puede convertir en cosas útiles, pero hay energía no renovable, basura orgánica con la que no se puede hacer nada, hay 1200 pensamientos por segundo, 1500 estímulos tanto internos como externos, los números no son ni un aproximado, pensamientos, ideas, conjunto de imágenes, palabras y sonidos que se agolpan en mi cabeza, puede asustarte el tamaño de mi mente, pero creo que siempre he dominaba pensamientos abstractos y concretos, no me hables de sentimientos, no me preguntes que espero, no cuestiones que estoy evitando, escribí esto con 5 minutos de tiempo, no se lo que quiero, no se, no se, no lo se todo, hay dudas e mi mente, a veces me cuestiono si estaré enferma realmente, a veces solo siento que estoy por encima de todos intelectualmente, mi mente trabajo muy rápido, no hay espacios en blanco, no, no lo hay, no hay limites en mi misma, nada es estático...


Una fotografía nunca es la persona.
Un puente no es el viaje
Una partitura musical no es el sonido
La magia no existe, sólo hay magos y lo que percibe el público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable