Lo tuviste


Cállate, confié en ti hasta que ya no se podía, confié hasta que me dolió, hasta que al hacerlo una vez mas me hubiera hecho ver como estúpida, confié en ti, porque un día ganaste confianza, ¿ y me reclamas por mis faltas ?, cállate, no tienes derecho a nada, no me hables, no me busques, no reclames que no tienes ni palabras para hacerlo, por favor resérvate tus comentarios sin sentido, resérvame el derecho a no sentir lastima por ti, cállate, no todo es tan positivo, no quiero que intentes recuperar lo que ya esta perdido, tengo que decirlo de nuevo?, de verdad esperas que lo repita?, se honesto contigo mismo, piensa si de verdad mereces al menos una duda, considera si  las circunstancias están para que te hagas el ofendido, cállate, es la única palabra que puedo decir contra tus argumentos sin sentimientos de por medio, y sabes algo? lo triste es que lo tuviste, tuviste toda mi confianza, toda la que podía darte y mas, y lo arruinaste aun sabiendo que es difícil dejar de confiar en alguien en quien confías tanto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable