Que acabe esto


¿Me estoy metiendo demasiado? ¿No me he ganado el derecho de llamarte hermano? Sabes cuanto te extraño? y se que la distancia borro todo, sabes que esto no tuvo un final feliz, y esas frases que me dabas me hacen falta, no me cuentas ya nada, pero se que no te fijas en mi por ver a alguien que ya no te quiere sonreír, mírame a los ojos, date cuenta de que el tiempo se va del reloj, y podrás decir que me estoy pasando y no respeto, y podrás decirme que ella ahora es mas importante, y podrás actuar contradictoriamente, porque no estas pensando claro y es lo que te quiero decir, voltea , te hice promesas, te dije que siempre iba a decir lo que pensara, estoy esperando a que entres en razón, y te voy a pedir perdón por no saber llegar a ti, ¿sabes cuanto me haces falta? tal vez no pasa nada, pero te quiero en mi vida y tu ya no quieres estar, estoy llorándote que vuelvas aunque no quieras ni voltear a verme, ahora no me importa si te enojas, si me tratas mal, pero no estoy dispuesta a que acabe esto, no me importa todo lo que pueda perder, me esta desesperando el hecho de  que no reaccionas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable