Hacerlo bien



No me dejes perderme si equivoco el momento del vuelo, no permitas que me estrelle o que choque con algún planeta, volando siento posible algo superior, algo en lo que me puedo dejar caer aun siendo libre, no voy a hacer lo que todos, no voy a abandonarme en esa fuerza que da tranquilidad porque seria cual renunciar, tampoco busco ser héroe de nadie porque no estoy segura de poder salvarle, solo quiero al final reconocer lo bien que hice las cosas y lo poco que me equivoque, sabiendo lo mucho que me costo no equivocarme, tal vez me pierda un poco en el camino, tal vez tropiece con algunas personas, de todo me haré responsable, si me equivoco será mi culpa, quiero pagar el precio de esos errores, voy volando sin protección, sin miedo a chocar con las estrellas, al final esa es mi meta, y los procedimientos por hoy no cuentan, hoy quiero hacer bien las cosas, se que desviarse un poco del camino no puede ser tan grave si te mantienes en el aire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable