Me falta

Si he sido buena en muchas cosas me falto buscar talentos que sirvieran de algo, me busco una salida a segundos perdidos pero me doy cuenta de la realidad de mi tacto, de que se que hay cosas para las que no sirvo y hoy cuando lo intento me doy cuenta de esto.
Me falta carisma y no soy simpática, no digo nada al mirar a los ojos, no me hago indispensable e la vida de las personas y le agrego drama a las mañanas  con sonrisas que cambian, no se puede decir soy solitaria, no soy una persona aislada, no me han faltado palabras.
Solo se que creces y  te das cuenta de que no puedes ser buena en todo y que has pasado el tiempo cuidando habilidades que valían la pena, puedes enojarte porque nadie te dijo en un principio porque nadie te dijo en un principio que escribir un libro no te iba a servir tanto como un amigo, que aun que es mas útil no lo utilizas
Amigos no me faltan, son pocos pero más que suficientes, solo digo que pienso que ya no siento que valga la pena todo lo que hacemos, pero tengo claro que todos los amigos que hacemos valen la pena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable