Al final


Te cuento la historia de cuando te conocí, yo ya te esperaba, no sé porque estabas aquí, siempre ilusionada buscando miradas, un día en la tarde me cruce con tu alma, yo te vi venir caminando hacia mí, discreto, elegante, así te imagine y eras así como siempre soñé, solo que con el tiempo de ti me enamore, yo no buscaba eso, quería algo casual, descubrí que en la vida no es lo que quería yo sino lo que quería el corazón, te cuento ese día, yo tarde venia, y de entre la gente salió tu mirada, pensé en detenerme, y me saludaste tras largas miradas, aquí la lección es que la paciencia requiere mucha practica, pero llevo toda la vida esperando este momento, no le dejes esperando mas, no seas tímido, ya no estamos para eso, te quiero me quieres, lo puedo adivinar, te cuento la historia con todo y final, quise soñar un día yo te llegue a amar, pero no se podía, tu no podías amar, y así me querías pero no dabas mas, tu mirada linda se termino de apagar, he aquí una versión más de la misma historia, en la que cambio palabras pero al final nunca me amas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable