Jugando a burlar a la muerte


Preferí no participar, soy uno más de la tribuna, un espectador de esta satírica fortuna, voy a burlar la muerte, tal vez con un par de balazos en la frente, ya he decidido cuál será el lugar de mi muerte, a mí nadie me gana en esta vida que cuenta regresivamente, vete muy lejos y cuéntale a la gente, que yo pude decidir qué hacer con mi fortuna, que no deje nada a los indigentes, no se merecen más de lo que merece la gente que trabaja arduamente, que no hice testamento y me acabe hasta el último peso, de vino me embriague por mil noches una y otra vez, dejando siempre una bala para el final, para la despedida audaz… no te burles del camino de la muerte , no cabe duda de que a cada uno le preparo un destino oportuno, gasté todo como jugando a ser mejor que los demás, al final no me atreví a poner punto final, suena patético después de alardear de mi acto poético, hay quienes consideran milagro que me hayan cambiado el cerebro mientras dormía bajo un puente en la avenida que no tiene disyuntiva, soy autómata, soy espontaneo, parece que lo que más me gusta de la vida es que sea tan decisiva, tal vez cuando terminé de pagar todas las deudas y consiga un trabajo ,me decida a gastar todo lo que tengo, con tal de cambiarle el plan a la muerte, yo buscaría una salida más urgente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable