Ella es mi amiga

Es mi amiga y ayer la vi mas triste que nunca, la vi llorar, llorar lagrimas que nunca antes le había conocido, la vi con el espíritu deshecho entre sus manos, con sus ojos llorosos y con el alma en pedazos escapando por sus ojos y con una expresión en la cara que no era mas que un disimulo…omos iguales, y a la vez polos opuestos, yo me muero en el silencio y ella lo lleva dentro, dicen que yo hablo demasiada, a ella le falta hablar, dicen que no tiene argumentos, que le falta socializar, yo aparento querer comerme el mundo y ella prefiere parecer inocente y delicada, yo soy una malcriada, la persona mas desordenada, la amiga a la que tus papás no quieren, mientras ella se lleva los elogios de la gente, yo grito, ella habla, yo me emociono, ella no siente... yo lo exagero ella lo hace menos... Ella es un ser humano aunque piensen solo en su perfección, aun que le exijan demasiado cual si no fuera un humano, ella siempre a odiado ser fuerte, ella quiere llorar frente a todos pero no puede, ella siente que podría escaparse de este mundo y nadie lo notaria… a veces siente que se ahoga en su casa, incluso frente a su familia se siente una extraña… Ella todo lo que tiene es miedo de lastimar a alguien si explota, aun que son los demás quienes la deberían considerar, todo lo aguanta pero, ella quiere morir… ¿y yo? Ya les dije que ella y yo no somos tan distintas, solo que ella es increíble, ella tiene esa belleza que nadie sabe apreciar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable