Tenerte a ti

Tu no sabías que a veces sonreír hace bien, ¿Vendo mi última sonrisa o me la quedo para morir de risa?, no te imaginas lo que daría porque te dieras cuenta de lo que perdías, digas lo que digas fuimos destinados para estar juntos al menos esta vida, se que yo no soy perfecta, pero por cuestiones del destino, los resultados no podían ser distintos, no te imaginas las ganas que tenía de despertar cada mañana y ver tu cara frente a la mía, mientras tanto pensabas en el conflicto de continuar juntos cada mañana… no te imaginas lo que te pierdes, si volvieras no me resistiría, te has perdido mil caricias, cien abrazos, diez poesías y todo el amor que te ofrecía; tu no imaginas lo que sentía cuando solo me pedías una sonrisa, yo no recuerdo el daño que tú dices que me hacías, nunca entenderás lo que significaba para mi tenerte todos los días, y aun que abrí los ojos para darme cuenta de que era mentira, tu ya no estabas y sin ti yo me moría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable