Sabes

Sabes que también me canso, sabes que un día voy a explotar, pero no sé si sabes que también me puedo hartar; voy a salir corriendo un día y nunca voy a regresar, y cuando este muy lejos donde no me puedas encontrar; llamare para decirte que estoy bien, que ya no hay tanto estrés en mi vida, que no hay tantos gritos a mi alrededor, que yo me salve de la locura que acababa con mi mente y mi cerebro; te diré que las cosas están mejor, que la distancia y el tiempo siempre son una buena solución; mil veces me has hecho enojar, otras mil veces te sacrificaste para darme más, es por eso que se me hace difícil pensar en odiarte, no todos son reclamos, quiero volver a amarte, pero tal vez es mejor de lejos y en otro lugar; si me escape de la jaula es porque querías cortarme las alas, porque siempre me gusto volar y aunque a ti te gustaba más nadar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable