Burbuja de cristal

Hoy de nuevo me decido a decirte adiós, cuídate, me duele pero acabo, se que más que a ti a mi me va adoler, a ti nada te duele porque vives en una burbuja de cristal; igual que siempre vamos a aterrizar, date cuenta de que las cosas nos salieron muchas veces mal, pero hoy no te lo voy a reprochar; solo márchate, me agotaste la paciencia una vez más; hoy decido volver a cambiar, porque la ultima vez no me hizo tanto mal, no me arrepiento de haberte visto a los ojos cuando te salude por primer vez, pero te pido que dejemos esto de una vez; cierra los ojos como siempre lo has hecho, siente la vida y disfrútala tanto como lo hacías, encierrate en tu mundo, ve por ti nuevamente,¿ a caso crees que no sé que soy yo quien la liberad te robe?...por eso mejor un adiós, que se vaya al demonio la burbuja de perfección, porque en las mañanas productivas me invente una filosofía, en la que incluí una ideología que me vuelve más selectiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable