Realidad

Te muestro de nuevo una realidad que tal vez no es tan real, te voy a decir como no me encuentro y lo que mi mente no piensa; pero tú nunca sabrás si te estoy diciendo algo cierto, se que por mentir no voy a llegar muy lejos, mi arcoíris no es de colores, llevo días sin dormir... no aguanto los ojos, me sangra la nariz , el mundo me da vueltas así que no esperes que me ponga a sonreír; me equivoque otra vez, ¿vale la pena corregirlo este momento? o mejor volvemos a empezar de nuevo, no me estoy perdiendo solo no me estas conociendo, te estoy mintiendo un poco para que te vuelcas loco, te estoy enseñando a darte cuenta de que no todo lo que escuchas es real, de que no todo lo que ves es cierto y aun que me vez sonreír me gustaría llorar, quieres ya darte cuenta de lo incomprendido que eres en realidad, voltea y date cuenta de que más de uno de los que te rodean te han querido matar o se han querido suicidar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable