Y soy un desastre

Hay días en los que el valor parece suficiente, pero nunca lo es, pides mucho y mi amor no es eficiente, yo no veo ni la mitad de que debería ver, tengo menos memoria de la que debería tener…y soy un desastre, pero sabes que te podría servir si lo que buscas no es un sirviente.
Hay veces que confió en mi personalidad, pero uno no vive de eso y a ti no te complace usar solo la mitad del cerebro, soy conformista.. y soy un desastre, pero bien podríamos funcionaras si no quieres un empresario como amante
Hay veces que veo en el espejo y no soy tan fea, días que pienso que bien podría conseguir algo por mi belleza, pero lo mio no es arreglarme y no voy a gastar miles de pesos en ropa y maquillaje...y soy un desastre, pero si me quieres por lo que soy, si no buscas una obra de arte bien podría funcionarte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable