Tu alma en el espejo


Tengo tu alma en ese espejo que ves en la pared, lo han encantado un millón de otras mujeres también, tengo tu alma y un trozo de tu farsa, porque rompiste el espejo con tal de no perderte otra vez, quien te ha dicho que va a funcionar esta vez, si te marchaste sin tu alma aunque no lo puedas ver, no es voluntad propia ni nada fuera de lo normal, solo es tu alma que se pega contra la pared de mi corazón otra vez, suaves latidos, puedes sentirlo de vez en vez, es mi ciclo cardiaco, puedes oír que desde lejos te canto, siente el ritmo del miocardio, que te habla melódicamente para ver si te arrepientes y decides por tu alma volver, sonríe, anda hazlo por mí otra vez, que te he buscado sin respuesta, esto así es , ven dame un beso  recupera lo que te robe ¿Ves el espejo?, lo bien que nos vemos los tres, tu alma, tu y yo otra vez, si no quieres volver hay soluciones que te vendrían muy bien, puedes odiarme pero yo lo que quiero es recuperarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable