No me voy a suicidar


¿Quieres que te hable con palabras autenticas?, ayer pensé en suicidarme y tu no estabas para hablarme, no te preocupes, no espero que estés siempre, ni siquiera iba a contarte, ahora estoy de nuevo al límite, como siempre, preguntándome ¿por qué existe esta eterna tendencia al suicidio? , pensando tantas cosas, jugando con mi mente dando vueltas en mi cabeza, esas palabras auto homicidas que han rondado por la parte en que se pierde la entereza, entonces normalmente te hablo con preámbulos, pero hoy trato de que todo sea claro, no esperes que te diga que me voy a suicidar, sería ponerte un muerto en la conciencia, solo te aclaro que la idea siempre ha rondado mi cabeza, me dijiste que si necesitaba algo estabas tú, ahora te hablo, pero imaginariamente, es esto lo que he dicho, que me remuerde la conciencia pensar en la forma en que lo haría, que a veces no encuentro fuerzas por no fallarle a la lealtad, te prometí que nunca me iba a suicidar y hay tantas personas por las que no lo haría realidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable