Me conformo

Si me conformo con que seamos felices en los sueños aun que sea enfermo, si me conformo con ver tu sonrisa aun que no sea yo la causa de tu risa, si me conformo con mirarte de lejos porque no soy lo más correcto, si me conformo con saber que eres feliz aun que no sea junto a mí, es porque te quiero más de lo que creí…si encuentro la llave de la felicidad cambiaras la cerradura, de nada me sirve intentar. Si me conformo con verte caminar con un buen gesto en la cara, si me conformo con verte con otro con tal de no volverme loco, si supieras que sin verte no duermo, entenderías porque espera a que pases por la banca que da de frente a tu mente… si hay una diferencia entre obsesión y motivación, lo único que me emociona en la vida es tenerte de nuevo conmigo, ya ves que hasta me volví conformista, ya ves que se me olvidaron las metas de toda mi vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable