Todo se vuelve mejor


Mira lo brillante que soy cuando tengo en frente un teclado y no un televisor, con un lápiz te puedo demostrar mi imaginación, pero la imaginación se suele confundir con el aburrimiento, aun así siempre te sorprendo, haciéndote creer porque no se te ocurrió esto, dime si es mi ocio lo que te molesta, si es tan poco productivo como piensas, ¿no ves que cada quien trata de llevar su vida como le permite su mente?, no me digas que no te sorprende todo lo que crea mi mente, no es que quiera reprocharte que siempre me pones peros, aprende a reconocer cuando hay talento, se que lo único que tengo es un poco de imaginación y creatividad, tal vez no te puedo ofrecer algo mejor, estoy diciéndole al espejo como de vez en cuando todo se vuelve mejor con un simple pensamiento, no todos tienen que vivir igual, yo no vengo de un gobierno comunista y a veces confió en que no está mal todo lo que digo, hoy preferí textos a imágenes, permiten imaginar mas no todo se reduce a la visibilidad, déjame crear aventuras mentales, tu no crees en todo en lo que yo puedo creer, tal vez tu lado del espejo es diferente, pero en el mío te puedes escapar del mundo si te cansas de los reclamos del individuo de enfrente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable