Mi corazón en coma

Recorrer el mundo con la mirada, todos los días recordando que no me hablabas, todo hubiera sido distinto si no te hubiera conocido, sería como si no existieras pero existías, sabias escuchar y amar como nadie lo había hecho jamás.
Un día dejaste de llamar a mi puerta, mi teléfono no timbro nunca de nuevo, tu olvidaste que me querías, no sé qué fue de tu vida, que nadie me puede dar una razón que le sirva a mi corazón a salir del coma en el que entro.
¿Entiendes que tú iluminabas mi rostro? ¿Por qué no buscaste una mejor forma de sacarme de tu vida?... tantas personas peores que tu, pero tú no tuviste ninguna consideración, por que será que te amo tanto, si inconscientemente me has hecho daño, no me pediste que te olvidara, pero paso un mes y tu no regresabas.
Mira mi corazón que late lento, paso de estar en coma a estar muerto, ayer recibí una carta donde avisaban que habías muerto igual que mi corazón, yo no podía entender que me dejaras sin decir adiós, y aun así lo sentí como una traición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable