Como quieres


Es de suponer que uno es como quiere que sean con  él, ¿Qué hago con las personas que me hicieron ser?, no soy desconfiada, tardo mucho en aceptar que una persona no es desconocida y a mí siempre me dijeron que no hablara con desconocidos, pues así hubo personas que me enseñaron a no confiar y otras que me hicieron desconfiar, al menos genero confianza no soy amigable, tardo mucho en creer en que alguien es un amigo de verdad, porque hubo personas que me hicieron dudar y otras que me hiciera creer en la enemistad.. gracias a la traición, traicionar no me duele como debería, no me importa pasar de largo mi mirada porque nadie da lo que realmente recibe, es una farsa ser como quieres que sean contigo, no eres así, eres como quieres que te vean, así nos volvió el destino, no es cuestión de humanidad, todo se basa en lo que te hicieron creer, no eres tu es tu pensamiento y tu actitud, si quieres recibir lo que das ve a otro mundo donde aun existan valores y personalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable