Mi cerebro

Estoy dando lo suficiente?, te lo pregunto de frente? es que se que todos juzgan cuando eres diferente, tal vez solo tuve una dificultad un día y perdí el buen criterio de la gente, me tacharon de menos, si ahora estoy por los suelos, a alguien se lo debo, alguien que me estigmatizo por lo que soy, alguien que creyó que no era competente y ni siquiera lo intento...alguien que no entendió que todos vemos las cosas de una forma diferente...y tal vez me puso a prueba pero no de la forma correcta...no entiendo lo que me dicen, situaciones distorsionadas, no veo con claridad, si lo escribes las letras se mueven, si lo dices las palabras se cambian de lugar, es de nuevo mi mente que no me deja ser normal o es mi comprensión que no me deja ver lo que a los demás, perdona a mis sentidos, perdona a mi cerebro que aunque yo quiera no da para más, perdóname por no intentarlo una vez mas, pero pídeme perdón por todas las oportunidades que no me quisiste dar, por todas las opciones de las que me privaste al decir que yo no podía dar mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable