No hace falta

No te estoy malinterpretando tu me lastimas con tus actos, a veces prefiero no hablarlo tal vez tu no pretendes hacer daño, cuantas veces te has burlado? lo he pasado yo por alto, hay veces que he pensado ¿que es lo que tu estas intentando?, porque hoy me he decepcionado gracias a algo que has causado; ya no juegues, no lo entiendes, solo hazte a un lado, no tiene caso pensarlo siempre te he considerado, pero hoy ya no hace falta... tu diste el primer golpe, hoy ya no me sorprende que no pienses en el daño que has causado y en el que puedes causar, a ti siempre te gusto fastidiar al mundo entero, no me vengas con excusas, no me digas que fue broma hasta tu te has dado cuenta que hoy más que hacer algo bueno has arruinado todo esto; gracias por las expectativas que no cumples, me enseñas a no esperar más de ti de lo que debería, sabes que ya no confió en ti ni aun que me prometas que siempre estarás para mi, sabes que no mereces más tiempo en mi vida del que ya te he dado, si tú no te alejas te hago a un lado, las mentiras siempre han sobrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable