Existir

Que irreprimible sentido de vida, se que existo pero no comprendo mi existencia, camino pero desconozco mi destino, ¿Por qué hoy todo lo veo gris si ayer todo iba tan bien? yo sé que no hay razones de tristeza en mi existencia, pero ¿como le digo al corazón que siga latiendo con tal fuerza? que ya no quiero que llueva salado bajo mis pupilas y pestañas que se esfuerzan, mientras mi conciencia permanece casi milagrosamente despierta, la vida es una ilusión producto de la falta de drogas, alcohol y muerte; tengo sensación de enormes vacíos existenciales y si la esperanza es lo último que se pierde a mí solo me queda la muerte; mi mente frágil pero inquieta, la luz intermitente que duerme y apaga mi mente, me abrazas los deseo y recuerdos cuando lo que intentas es sobrevivir, te invaden imágenes difíciles de olvidar que se han venido a colar a través de tu alucinación mental, bailar con fotos tan irreales que ignoraban lo triste que siempre fue la realidad y a momentos te hacen querer matar, devorando el dolor y regando el aire que debería inhalar, expirando el odio, con los pulmones explotando, vivos solo por el amor hacia los vivos, entre tanta tristeza mi mente aun deja a mi corazón latir, el por hoy puede existir sin que yo se lo llegue a exigir; la autosuficiencia de mis órganos me mantiene viviendo, tal vez un día estos se cansen de funcionar sin un motivo, tal vez en depresión de esa que asfixia, un día hasta el corazón también se rinda.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable