Dile

Dile que me gustaría que esto no hubiera pasado, que me hubiera gustado que me hubiera frenado porque a veces nos aceleramos y aunque no queremos terminamos con arrepentimiento, dile que se quite esa cara de culpa, que sabe que no se arrepiente de truncar nuestros planes, dile que aun no nos enseñan a aceptar las consecuencias, dile que basta con que uno de los dos pague los actos, terminamos chocando por jugar a tener el control, dile que no le digo esto porque si lo veo me quiebro, dile que no se lo digo porque aun no confió en que no me voy a arrepentir de haberlo dicho, dile que quite esa expresión porque si se arrepiente esto ya no tiene razón, dile que para mi hablar ha sido muy difícil, que he estado deseando que pase el tiempo, dile que si se arrepiente no pida mas explicación…dile que mi ultimo deseo fue no haberlo conocido, hubiera hecho todo mucho más sencillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable