Obsesión

Tengo esta obsesión por hacer siempre lo correcto, por dejarlos contentos, por complacer el mundo entero; un día de tantos descubrí que no era cierto todo el cuento, no les complacía, burlas recibía...toda esta obsesión causo un conflicto seriamente, la guerra mundial solo  que a escala diferente; tengo esta obsesión por no pensar mas diferente, no puedo remplazar los sentimientos que genero, pero puedo perfectamente lavar mi cerebro;  soy yo otra vez peleando con la expectativa, peleando conmigo misma que siempre auto exigía; soy la perfecta definición de rara y diferente, pero eso no me quita que quiera agradar a la gente; dime a que idea le hago caso, dime si abandono la culpa ante el fracaso, dime si es culpa de ellos no estar conformes con nada, dime que esta obsesión por complacer no es incorrecta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable