Sera


Sera que yo quisiera que la vida fuera una novela, es que así por más que sufriera al menos tendría la garantía de que la felicidad llegara al final, si , le tengo envidia a aquellos que han encontrado la felicidad a pesar de no saber si existe en realidad, a veces quieres solo un final feliz  te encuentras con una caída que hace mas grandes las heridas ¿Sabes lo cansado que es empezar de nuevo?, se que el camino es más corto pero nadie te garantiza que será más bueno, podemos caer de nuevo, porque nos empeñamos en subir tan aprisa, si nos tomáramos mas tiempo no sería desde tan alto la caída, quiero arrancarme el cuento, entre más alto más duele caer, voy a hundirme en arenas movedizas, porque nadie quiere darme la garantía de que antes de ahogarme algo me salvara la vida yo no quiero bajar ni subir, esta es la vida de la que me fui quitando, se resume en que preferí permanecer a continuar avanzando, nunca tome en cuenta que la felicidad es camino y no destino, la vida no es una novela, es una moraleja, nos enseña que entre tanto drama y delincuencia, la felicidad nunca se encuentra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable