Frio de corazón

Con el frio congelándome las manos, que me dicta cual tirano que es frio mi corazón, de todas las cosas que perdí, la que más extraño es mi convicción que me dice que me gustaría existir, pienso pero no existo, yo creo que todo es distinto, después de todo ¿quien es quien?, palabras habladas que me dicen que soy quien quiero ser; sigo las siluetas imperfectas de aquellas palabras que ya no decían nada, susurras, caminas por la cuerda floja, tú tienes una historia de mentiras que contar, piensa la vida es regalada, lo que cuesta es vivirla, el cielo no esta tan alto como creías, tu piel es frontera de cuánto daño puedes hacer, ¿inspiración donde estas? ¿Que no ves que sin escribir no me puedo dormir? mis ideas de mentiras, restringidas y estereotipadas no me dejan sentir el calor de esta noche que pronto se acaba. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable