Imaginario


      Mi amigo ya se ha ido, mi amigo ya no está más, su amistad no hacia bien, tal vez hacia mal pero era mejor compañía que la soledad, pase varias noches sin dormir y al no despertar se esfumo, trato de ignorar los fantasmas que quieren remplazarlo, mi amigo imaginario nunca fue malo, no transformes los sueños en fuga, yo siempre jugando a la locura, a veces lo irreal ofrece mas, así no me importa perjudicar un poco mi salud mental, estoy probando cosas cotidianas, estupideces para ver si alguna me salva de mi poca credulidad a lo real, perdón por a veces dudar de la inocencia, pero quien eres tú para juzgar en qué punto termina esta, la verdad se  perdió entre los engaños, las razones son un miedo entre las plumas de tus alas, los ángeles hoy no son tan buenos ¿dime por qué están condenados a ser solo ayudantes si son tan buenos?, es que si lo juzgas así hasta el fundador del infierno tiene un karma mas bueno, imaginemos que no dije eso, tal vez solo me lavaron el cerebro, hay quienes prefieren jugar con fuego, yo solo quiero hablar de esto con el viento y mi amigo imaginario, que se cansa de luchar contra mi locura, mis palabras sin sentido y el mundo entero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable