Tú no puedes soñar


¿Qué soñabas ser? Ves lo que pasa pero no sabes que pasa, te da miedo desear, con mirada de adulto, sin sueños ni esperanzas, con ojos de otro mundo, naciste en aquel lugar donde se acaban los sueños, pero aprendiste a luchar aun con miedo y sin esperanza de por medio, yo se que el optimismo se volvió cada día un reto mayor, se que quisieras brillar en la oscuridad mientras aguardas tu futuro, naciste en un lugar en el que no existe futuro más lejano que el mañana, aquí terminaron los sueños, pero para ti no empezó la realidad, el primer deseo siempre fue quiero mil deseos mas, a ti te los dieron porque te habían quitado el derecho a soñar, yo sé que no entiendo ni lo que dices ni lo que sientes, se que te escondes en la luna para no ver lo triste que es el mundo, se que no quieres abandonar tu libertad porque es lo único que tienes, se que tienes más sabiduría que yo por la vida que te toco, ¿dime que sueñas? Yo aun soy partidaria de las viejas ideas y aun no estoy segura de nada, pero sé que tú tienes una vida clara, a veces las circunstancias nos dan mejores herramientas o simplemente la ventaja, tu mayor cualidad es la racionalidad, tu mayor impedimento es que nadie te ha dejado soñar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable