Canción

Que la canción suena fuerte pero no dice nada que me duela, se que la repito mil veces, pero es que la seleccione para que no me recuerde en nada a ti, y es que es tan difícil, hoy todo se trata de ti, y tienes que entender que te estoy tratando de olvidar, no te cueles en la letra que no queda otro rincón en la tierra en el que yo me pueda ocultar, estuve buscando el camino de regreso a los recuerdos en los que eras protagonista y no antagonista, decidí quedarme en estos, pero aun faltabas tu, decidí olvidarme del presente porque nunca he sido de ver las cosas de frente, me escondí un par de vidas en el pasado y ahora me escondo entre canciones que no me recuerden tu nombre, ni aquellos presentes en los que estabas tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable