Cuidado de la gente

Te di el derecho de destrozarme, pero no de que me vieras como si no tuviera cerebro, te permití manipularme, pero nunca te olvides de que soy consciente de eso, te hice ver como alguien grande, alimente tu ego y te hice sentir importante, todo eso porque te apreciaba, porque quiero que entiendas que eras importante; no se pueden olvidar mil cosas buenas, pero el brillo de éstas se apago con tus pruebas, 
Querías probar que haría cualquier cosa por ti?, gracias por alejarme de aquellos a quienes quería; Querías probar que no me importaba nada cuando se trataba de ayudarte? gracias por los problemas que muchas veces me causaste, gracias por arruinarte, porque aun que crees que todos se unen en tu contra eres tu quien se equivoca
Y es que juegas a que crean en ti y después te deshaces de ellos, no me explico cómo era yo quien de un hoyo te sacaba y termine rogándote porque me hablaras, las personas no cambian solo se disfrazan, lo que me has enseñado nadie me lo quita, puedo agradecerte por enseñar a tener más cuidado de la gente que dice que es mala, porque tu lo decías y yo solo te ignoraba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable