Metas


¿No ves que fácil es continuar cuando me encierro en tu final?, sabes que así no tengo que decidir, ya sé que me volví un parasito, pero tú no ves lo difícil que se me hace elegir, es más fácil el camino hecho seguir, yo no sabía que hay decisiones que valen más que la vida, tengo los ojos secos otra vez, con este astigmatismo que no me deja ver, ¿Sabes que continuar atada a ti es más sencillo que realmente vivir? ¿No ves que fácil es continuar cuando te encierras entre un principio y un final?, Cuando tienes a quien culpar de las consecuencias ves la vida de otra manera, me dejaste seguir tras de ti hasta la meta, pero me desperté y descubrí que no era a donde quería llegar, al final me dijiste, no tengas miedo de elegir otro camino, tal vez por ese sea más fácil llegar a tu propio destino, has tu vida, cada quien lucha por lo que cuida, ¿Poe que no me dijiste que necesitaba una meta?, ahora sé que no me importa si es con retraso, quiero llegar a mi propia meta, mi meta nunca fue vivir, yo nunca tuve metas, ¿Qué te hace pensar que voy a cambiar el camino?, lo que busco es otro de mis finales o suicidios. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable