Muero por un beso


Muriéndome de ganas de besarte ¿Sabes que cada instante está planeado? ¿Sabes que es mejor todo a su tiempo que antes? ¿Por qué esperarte? Sé que no serás conmigo como eras antes, un beso puede no cambiar nada o cambiarlo todo ¿Sabes que por eso aun te espero? Porque hay días tontos en los que no me acuerdo de lo malo que hay en lo buenoperdona  si cometo errores, nunca leí las instrucciones, pero recuerdo que decían que eras detallista, tal vez una mentira, tal vez ya te descompuse, que buena coincidencia, el hombre que me dijeron que era perfecto salió con defectos, no te lo discuto, tus besos fueron los primeros y los más bellos, en el arte no hay mensaje, solo belleza inimaginable, ahora comprendo porque te falta inteligencia, porque no encendí el interruptor que prende con palabras detrás de tu oreja, debí leer las instrucciones, no te hubiera besado de saber que había pasión de amor en tus labios, solo tengo ganas de besarte, tu platica ni hablar nunca fue interesante, me pregunto si hay algo malo en  morirse por un beso o si de nuevo estoy pasando los límites de lo saludablemente intenso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable