Promesas al sol


Las promesas no significan nada si las rompes todas las mañanas, no se quien te enseño a borrar tu memoria cada que me llamas, dices que no te acuerdas, que no sabes, no entiendes lo rápido que corren los rumores, puedes contestar tus llamadas, ya no te voy a marcar, a fin de cuenta nunca contestas, los sueños no se hacen realidad ¿Quién te dijo que yo era alguien a quien pudieras engañar sin que te fuera a reclamar? ¿Quién te dijo que nunca me iba  a cansar? ¿No puedes entender que pienso diferente? Sabemos que en realidad fui yo la que me vine a engañar, igual que todos me enamoro, te espere mil veces en aquellas citas a las que nunca llegaste, te espere esas noches en las que decias que por mi pasabas, y te seguía creyendo, si no fuera por las buenas personas lo seguiría haciendo, no me digas que ya no me quieres, que mañana caira alguien mas, no me digas todo lo que paso, mejor hagamos como que nada sucedió, yo te doy mi perdón, pero vete lejos a donde te condene el sol, tal vez sea un mejor testigo para declarar lo que fue nuestro amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable