Ya no voy a ser yo

Cuando te conté de mi ausencia no me ponías atención, siempre puedes llamarme sabes que me encontraras, no olvides nunca que yo estuve a tu lado en los momentos malos, soy quien te dio guía en los momentos oscuros de tu vida, en ese largo túnel en el que no ves la salida, soy quien te ayudó cuando estaba muy oscuro para andar, te dije que me iba de este mundo y tu no hiciste nada para detenerme, soy quien te salvo mil veces de ti mismo, quien te recordó que siempre sin importar quien entrara o saliera de tu vida habría algo que valdría la pena y que ese algo eras tú, soy la que hice favores sin importar en que problemas me metería, soy yo y tu ya no eres tú, soy yo y a ti no te importo, ya estamos aquí, qué más da si seguimos o no, cuando te conté de mi ausencia esperaba que hicieras lo mismo que yo he hecho por ti, esperaba al menos que me dieras una décima parte de lo que yo te di, esperaba que me pusieras atención; este no es un llamado de atención, pero las personas se cansan y mañana ya no voy a ser yo; aun que sigas diciendo que al final siempre estarías para mí, te voy a mandar al demonio, tu nunca estuviste para mi y nunca fuiste la persona que creí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable