No estas

Si te quiero, si creo que eres el mejor, si te he idealizado todo este tiempo, porque no recuerdo como eras, porque es lo que más me duele en la vida, no poder acordarme de una de las pocas personas que me hacen falta; si, tal vez, ni siquiera sé si lo poco que recuerdo es cierto; si, siento que mi vida hubiera sido mejor contigo en ella, si, eres alguien que me ha enseñado a valorar lo mucho o poco que tengo, eres una persona que estuvo conmigo muy poco tiempo pero estarás en mi vida a lo largo de todos mis días, ¿como decirte que te extraño aun que han pasado muchos años?, ¿como decirte que te quiero si no se cómo era tu voz?, si no tengo algo significativo que me haga saber cómo eras, en mi mente aun eres alguien, tu voz me la he inventado, tu forma de ser la reconstruí...pero no estás aquí y eso me hace pensar en que debo dejarte ir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable