Tú y yo

Tu y yo en la misma comedia, yo no me voy a enamorar de ti solo porque insistas una vida entera, perdón pero desde siempre he sabido que no mando en el corazón, ya te lo he dicho, no quiero nada contigo, si sigues insistiendo solo lograras un poco de lastima; tu y yo en la misma comedia, no me voy a enamorar de ti aun que insistas en causarme lastima o risa toda tu vida; tu y yo en el mismo drama, si sueltas otra lagrima diciendo que me amas no vas a lograr nada, entiende mi mente es muy cerrada, pero aun así siempre tuve claro que no te amaba; tu y yo en una película de acción, aun que me salves mil vidas no tendrás un beso de despedida, no me juzgues malagradecida, pero no es mi forma de dar las gracias; tu y yo en la misma animación, pareces una caricatura insistiendo a la locura que me haga entrar en razón, no hemos dibujado la parte en la que me enamoro, mejor ponte a inventar un final en el que te resignas u dejas de insistir, un final en el que me enamoro y tu dejas de quererme a mí, algo que te haga más feliz a ti, porque a final de cuentas no se trata de hacerte sufrir, pero no es no y no cambio de opinión 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable