Vivir


no te aferres tanto a algo, para cuando lo consigas o lo logres no será igual de importante, no me preguntes lo que quiero ser de grande, me conformo con vivir, no es que sea una tragedia en vida, pero no es que falten metas, falta tiempo para cumplir lo que quiero, pon tu foto en la pared y quiérete como al ídolo que veneras con un poster de papel, se diferente a los demás, ya no te creas el cuento de que eres raro pero tampoco te creas que eres especial, no por ser único significa que seas útil ¿Ves como ahora puedes afirmar que la perspectiva es importante?, te cambio la jugada, ¿Que sientes si me contradigo?, soy igual que todos los demás, esa es la única forma de encajar, ¿Que mentira prefieres de mi parte? no estoy en posición de hablarte, lucha por lo que quieres, que no importa si no eres especial para los demás, con tus pasos firmes algo bueno debes de lograr, pero en este mundo a nadie le importa si se te olvida respirar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable