No soy mejor

No, nunca he sido inteligente: la verdad es que aun no aprendo lo que es vivir la vida decentemente; no, nunca he sido inteligente, no he conseguido la receta para no equivocarme frecuentemente; no, nunca he tenido tanto cerebro, con mi estupidez puedo lastimarme a mí y a mis sentimientos; no, nunca he tenido tanto cerebro no me sobrestimes, ni pienses que soy un genio, no tengo el secreto de la vida perfecta, ni de la juventud eterna; no, no soy tan inteligente, si hago algo diferente es espontáneamente; no, no soy mejor, si algo me sale igual me cuesta igual o más que a ti; no, no creas que me han puesto retos más fáciles a mí, lo que pasa es que después de todo ha sido puro ingenio lo que se me dio a mi, me las he ingeniado para a pesar de quererlo no matarme, para mal llevar una vida , para hacer postres de mis errores, para considerar perfecto el simple hecho de vivir y para cambiar mi objetividad por esa espontaneidad que puede impresionar; nada me saldrá muy bien, hasta  llegue a cansarme de que todo me saliera mal, pero aprendí a a valorar el esfuerzo, después de todo cuesta más el intento y los retos… yo no dudo que tu tengas unos muy buenos, pero deja de decir que para mí todo es fácil, y perfecto, porque para sobresalir hasta el más listo se tiene que esforzar, por que los dones existen pero no si no los sabes explotar, no soy mejor, deja ya de hacer ver menos mis intentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable